sábado, 25 de septiembre de 2010

MIRADORES DE BARCELONA

Hoy quiero recomendaros los miradores de visita obligada de la ciudad.
En primer lugar podemos visitar el Cim del Turó de la Rovira, más concretamente donde están situadas las baterías antiaéreas de la Guerra Civil. Esta zona ha sido rehabilitada para formar parte del ‘Parc dels Tres Turons’ mediante el cual quedan conectados los 3 miradores de la zona. Desde aquí obtenemos una vista panorámica de 360º de la ciudad condal.
El segundo mirador se sitúa en el Turó de la Vilana, concretamente en la Torre de Collserola, proyectada por el arquitecto Norman Foster. El mirador se sitúa a 115 metros de altura sobre el Turó. Una vez allí se sube en un ascensor panorámico de cristal que ofrecen unas vistas impresionantes de Barcelona. El horario de junio a septiembre es de 11h a 14h y de 15:30h a 20 horas, y el precio de la entrada es de 5€.
Por último, dado la situación privilegiada a los pies de la ciudad desde donde se puede observar tanto el mar como la ciudad, destaca el mirador de Miramar en Montjuïc, desde donde parte el teleférico que conecta la montaña de Montjuïc con la Barceloneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario